Descubre las mejores soluciones para tu empresa


En CanicaLabs estamos al día con las tecnologías más emergentes y ponemos a disposición del cliente la solución más adecuada de acuerdo a cada escenario.


SOLUCIONES INTEGRALES

Proyectos innovadores personalizados

Más que brindar soluciones a nuestros clientes, proporcionamos asesoría, soporte y mantenimiento continuo para convertir de sus diferentes procesos de una carga administrativa a una ventaja competitiva. Descubre la mejor estrategia de transformación para tu organización y contacta con nuestros expertos.


 
    • Plataformas para análisis fiscales75%
    • Plataformas de administración integral83%
    • Plataformas de trazabilidad75%
    • Webservices de validación de identidad83%

GENERAMOS VALOR

Agregamos valor a tu compañía integrando nuevas tecnologías y soluciones que potencialidad tu productividad

Desarrollo Web Personalizado

Nuestras soluciones de desarrollo web personalizadas aceleran los flujos de trabajo, aumentan los ingresos y optimizan las operaciones comerciales desde el concepto hasta el código y desde el desarrollo hasta la implementación.

Implementación y Despliegue

Diseñamos un plan de implementación y despliegue de software completo y en profundidad, evaluando sus necesidades para brindar tecnologías mejoradas a los usuarios finales.

Integración de Sistemas

 

Nuestros ingenieros de integración de software adoptan nuevas tecnologías y procesos para superar los desafíos relacionados con todo, desde el diseño hasta las pruebas y la ejecución.


Desarrollo Aplicaciones

 

Confiamos en nuestra experiencia tecnológica en varias industrias para ofrecer aplicaciones web, móviles, de escritorio e híbridas altamente escalables, flexibles e interoperables.



Integración de Sistemas
y desarrollo


Nuestros ingenieros de integración de software adoptan nuevas tecnologías y procesos para superar los desafíos relacionados con todo, desde el diseño arquitectónico hasta las pruebas y la ejecución. Brindamos soporte integral de infraestructura de TI, incluida la administración de la mesa de ayuda, mensajería personalizada y colaboración, administración de redes y servicios de administración de sistemas.


Social Media